Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones del CO

5 participantes

Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Primeras impresiones del CO

Mensaje  Raiden Jue 10 Feb 2011, 15:33

Estaba inspirado o sea que le metí un podo de rollo, Razz sy

llevo solo un par de semanas jugando a CO, me hice silver y al ver que la cosa pintaba muy bien ahora soy gold. El juego tiene cosas muy buenas como la creación del personaje (brutal), elección libre de poderes, buenos efectos visuales teniendo en cuenta que es un juego de rol masivo, es divertido y el crafting una vez me vaya metiendo seguro tiene su parte incretible.

QUiero comentar algunos puntos que creo que flojean, o que por ser novato puede que este equivocado.

Jugué a City of Heroes hace tiempo y hay cosas que estaban alli que de momento no veo en este.

En city los grupos se formaban ya en niveles muy bajos, era un suicidio jugar solo, las misiones obligaban a hacer grupos y pasaba el 80% del juego en grupos . Aquí lo raro es ver un grupo, todo dios va a su bola.

Por eso pregunto si en niveles superiores a 30 se potencia el crear grupos y silas misiones se hacen imposibles soleando tengas los poderes que tengas.

Otra cosa, los poderes de defensa como Regeneración me parecen exajerados. Empezé con un poder ofensivo de form y matar a los boss era una odisea. Me puse regen nivel 3 y el juego ha pasado de ser una escalada a un paseito por el parque, rara vez muero a no ser que haga mucho el tonto y eso que estoy haciendo misiones de niveles 2-4 superior al mio. No soy tanke y aguanto la de dios. Hice una buid ofensiva y otra pasiva pero la defensiva me parece sobradamente superior( me voy a quitar la ofensiva, no la uso). Puede que mas adelante haga una buid ofensiva si hay trabajo en grupo y soy de soporte DPS


Y lo último, ese poder de curación hace también que el PvP sea un tostón, hay gente com 2 o 3 poderes de curación que se me antoja imposible de matar o si encuentro un fire con regen abandono la lucha pq apenas nos hacemos nada.
EN todo caso, el juego es muy divertido en general, he comentado los aspectos que me falta para decir que es la bomba total.
Raiden
Raiden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 08/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  Shkar Jue 10 Feb 2011, 17:22

Raiden escribió:
llevo solo un par de semanas jugando a CO, me hice silver y al ver que la cosa pintaba muy bien ahora soy gold.

Aunque las cuentas silver estan muy bien, las posibilidades de gold son muy muy chulas ^_^


El juego tiene cosas muy buenas como la creación del personaje (brutal), elección libre de poderes, buenos efectos visuales teniendo en cuenta que es un juego de rol masivo, es divertido y el crafting una vez me vaya metiendo seguro tiene su parte incretible.

A mi el crafting no me ha terminado de convencer, pero el hecho de crearse personajes es lo que me tiene enganchado. Pensar un concepto de personaje, buscarle poderes, combinarlos, personalizarlos, ponerle un traje acorde... buff...


En city los grupos se formaban ya en niveles muy bajos, era un suicidio jugar solo, las misiones obligaban a hacer grupos y pasaba el 80% del juego en grupos . Aquí lo raro es ver un grupo, todo dios va a su bola.
Por eso pregunto si en niveles superiores a 30 se potencia el crear grupos y silas misiones se hacen imposibles soleando tengas los poderes que tengas.

De hecho la tendencia actual en todos los juegos es que la gente agrupe porque quiera, no porque este obligada. Se considera un mal diseño el obligar a la gente a ir en grupo.

Personalmente yo intento ir siempre en grupo, me parece mucho mas divertido, especialmente si vas con personajes con cierta historia y estas conectado con la gente por el ventrilo Smile

Por supuesto hay instancias que requieren de ir en grupo, pero se puede subir perfectamente hasta nivel maximo jugando solo.


Otra cosa, los poderes de defensa como Regeneración me parecen exajerados. Empezé con un poder ofensivo de form y matar a los boss era una odisea. Me puse regen nivel 3 y el juego ha pasado de ser una escalada a un paseito por el parque, rara vez muero a no ser que haga mucho el tonto y eso que estoy haciendo misiones de niveles 2-4 superior al mio. No soy tanke y aguanto la de dios. Hice una buid ofensiva y otra pasiva pero la defensiva me parece sobradamente superior( me voy a quitar la ofensiva, no la uso). Puede que mas adelante haga una buid ofensiva si hay trabajo en grupo y soy de soporte DPS

Ahora han mejorado mucho las pasivas ofensivas y las de support. Antes era suicida ir por la vida sin una defensiva, y en concreto regeneracion era de las mejores a bajo nivel.
Por supuesto, cuando vas en grupo se hace mucho menos necesario.
Y, ahora, con las nuevas pasivas, se puede questear perfectamente con pasivas ofensivas. Eres como un cañon de cristal. Revientas todo a tu paso... pero si te tocan mueres XD


Y lo último, ese poder de curación hace también que el PvP sea un tostón, hay gente com 2 o 3 poderes de curación que se me antoja imposible de matar o si encuentro un fire con regen abandono la lucha pq apenas nos hacemos nada.

Personalmente no soy muy aficionado del PvP en este juego.
Aunque el PvP como tal si me gusta, prefiero juegos orientados hacia ese campo (Global Agenda por ejemplo).
Una de las mayores ventajas del juego, la personalizacion, es un gran handicap en el PvP, que hace que todo el mundo pueda pegar, curarse, controlar a la gente, escaparse, etc... y de hecho la mayoria de los jugadores de PvP terminan con builds muy parecidas ¬¬
Eso no quita que para echarnos unas risas de vez en cuando no podamos entrar en grupo, claro.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Feb 2011, 18:15

No soy un experto, pero el PvP del CO me pareció aún peor que el del WoW... y el que me llamó por referencias (no lo probé, por desgracia) fue el del WAR(hammer online Primeras impresiones del CO  685823).

En cuanto al crafting del CO... pues está ahí para ver subir un numerito. Útil no lo veo en absoluto (todo lo que me caía de mobs 3 o 4 lvls por debajo del mío era mejor que lo q yo podía construir. Y no tenía que andar rompiendo material cada dos por tres...

El juego en sí es muy dinámico y veloz en cuanto a hacer niveles. Las misiones son muy chulas y las referencias al mundo friki infinitas y muy divertidas... pero jugar solo acaba por ser un COÑAZO (extensible a todo MMO)... y yo me subí 30 de 38 levels solico :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  Lukar Jue 10 Feb 2011, 18:17


El crafting solo es util para sacarte piezas de traje especiales... pero necesitas cantidades insans de farmeo, no tanto como para los poderes de viaje... pero si bastante
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  Shkar Jue 10 Feb 2011, 18:22

Urtoroth escribió:No soy un experto, pero el PvP del CO me pareció aún peor que el del WoW... y el que me llamó por referencias (no lo probé, por desgracia) fue el del WAR(hammer online Primeras impresiones del CO  685823).

El PvP del WAR era muy muy bueno, y una de las grandes esperanzas del SWtOR es que Mythic se curre algo parecido.

En honor a la verdad dire que en el CO hay un mapa de PvP que es una mezcla de PvE y PvP muy chula. El zombie apocalypse es un mapa en el que los jugadores defienden un pueblo del ataque de zombies. Pocos al principio, pero luego son oleadas. Si un personaje muere se convierte en zombie y pasa al otro bando, y, ademas, de inicio uno de los personajes es un zombie Razz
A mi me gusto mucho ese mapa.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  LuciFeryoN Vie 11 Feb 2011, 14:12

raiden y no has probado la pasiva del glacier? inv si q es OP, mi novia cuando la tenia en rank2 la destruian en una dungeon de canada, como estaba lvl 13 prefirio ir a aprender nuevos poderes y solo tenia para subirla de rank3 y con eso en la misma dungeon pasaron de hacerle golpes de entre 100-500 a solo 10:S(me refiero al super villano ese q era como un ninja y se hacia invisible) y ahora a donde va los mobs normales le hacen solo 1 de daño y jefes en nivel very hard apenas le bajan 1/4 de su hp(aun no prueba en dificultad elite yo estoy en esa con mi blade y si q es muxa diferencia entre very hard y elite jajaja los boses pegan muy fuerte xD y de unos 7 golpes bien puestos me matan xD)

yo soy de las personas q lo q mas les gusta es el PvP en los mmorpg y de verdad q deja muxo q desear, la modalidad esta muy buena lo unico malo q esta muy desbalanciado, enverdad no me va mal con el hasta en los PvP free siendo q entro con mi blade pero el equipo con healer tiene muxa ventaja llegando a sacar puntos de hasta 15/1, el teleport esta muy OP para PvP pero tambien como volar contra un melee y los char tankes son muy dificiles de matar y ademas tienen un daño decente lo cual los hace dificil de matar en 1 vs 1 pero bueno son cosas q pasan jajaja.

Psilan yo no le tengo muchas esperanzas al PvP del SWTOR eh visto videos y hasta el momento encuentro q se han centrado demaciado en la historia y en quests y q han dejado de lado el PvP, los videos q eh visto encuentro q las peleas son muy monotonas llegando a ser un clasico PvP del lineage xD(juego q aun asi me gustaba ya q fue el primero en probar de mmorpg con esos graficos:P) nose si han visto esas peleas de jedi vs sith, le dan mucha publicidad pero las skills y los movimientos q tienen en los videos enverdad q no me llaman la atencion, x eso hasta el momento me voy x el GW2 q x ultimo tiene el respaldo de q el 1 fue un gran juego:P
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  Raiden Sáb 12 Feb 2011, 17:31

PUes novato de mi, no sabia que se podia cambiar la dificultad del juego, esto le da la salsa que estaba buscando jugando solo ya que he puesto nivel elite y me mataron en una mision de mi nivel 2 veces, por fin!!!!! y con el regen puesto. Normalmente juego a todos los juegos en la dificultad maxima que tienen o sea que en este mirare que puedo hacer en elite Razz

de momento jugare a este juego un tiempo, a no ser que dc universe sea mejor, pero no he investigado demasiado. El de star wars no me llama demasiado la atencio, me parece demasiado parecido al WOW. global agenda ni idea que tal es, en todo caso nunca mezclo dos juegos de rol, 1 ya basta para chuparte horas de lifetime lol
Raiden
Raiden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 08/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del CO  Empty Re: Primeras impresiones del CO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.