Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximemente: RP para Recios

5 participantes

Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Proximemente: RP para Recios

Mensaje  dart5487 Lun 18 Jul 2011, 11:29

Abro este post para formar la idea de que tuve para hacer un evento RP y que la estuve comentando con madroño, vizzent y mas gente durante un tiempo,soy relativamente nuevo en el clan, llevare 3 o 4 meses y me encanta el RP y con el CO se pueden hacer tramas interesantes, y no tengo mucha idea sobre que quest irian bien al evento, eso se lo dejo a los mas veteranos del clan jejeje (vaya manera de escurrir el tema) y referente a la trama la ire pensando, ire consultando con las personas cuyos personajes, tendran una importancia mas elevada en el evento, porque a la hora de escribirlo no quiero cometer un EPIC FAIL, como cambiar las metas de un pj o cualquier cosa de ese estilo. lo primero NADA DE OFROL, lo que piense un pj a menos que le puedas leer la mente entonces nada de nada, y segun que cosas XDDD.

Tambien a la gente que participe en el evento, se les pedira, una breve introduccion de su pj a la trama que se plantea, no hace falta que sean 200 paginas, con unas lineas introduciendo al pj en el trasfondo de la partida, esa introduccion la podreis ir poniendo en el mismo post del evento una vez que la introduccion a la trama este colgada.
Ahh... se me olvidaba pueden participar gente de cualquier clan de Recios XDD

Bueno solo falta que ya pongamos todas las ideas juntas y espero que disfruteis del evento que para eso se hace no? y es el primero que hago a traves de un juego Smile

Un gran saludo Recio a todos
dart5487
dart5487
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : R.E.C.I.O.S
PJ principal : Dart
Antigüedad : 16/04/2011
Mensajes : 9
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Re: Proximemente: RP para Recios