Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximemente: RP para Recios

5 participantes

Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Proximemente: RP para Recios

Mensaje  dart5487 Lun 18 Jul 2011, 11:29

Abro este post para formar la idea de que tuve para hacer un evento RP y que la estuve comentando con madroño, vizzent y mas gente durante un tiempo,soy relativamente nuevo en el clan, llevare 3 o 4 meses y me encanta el RP y con el CO se pueden hacer tramas interesantes, y no tengo mucha idea sobre que quest irian bien al evento, eso se lo dejo a los mas veteranos del clan jejeje (vaya manera de escurrir el tema) y referente a la trama la ire pensando, ire consultando con las personas cuyos personajes, tendran una importancia mas elevada en el evento, porque a la hora de escribirlo no quiero cometer un EPIC FAIL, como cambiar las metas de un pj o cualquier cosa de ese estilo. lo primero NADA DE OFROL, lo que piense un pj a menos que le puedas leer la mente entonces nada de nada, y segun que cosas XDDD.

Tambien a la gente que participe en el evento, se les pedira, una breve introduccion de su pj a la trama que se plantea, no hace falta que sean 200 paginas, con unas lineas introduciendo al pj en el trasfondo de la partida, esa introduccion la podreis ir poniendo en el mismo post del evento una vez que la introduccion a la trama este colgada.
Ahh... se me olvidaba pueden participar gente de cualquier clan de Recios XDD

Bueno solo falta que ya pongamos todas las ideas juntas y espero que disfruteis del evento que para eso se hace no? y es el primero que hago a traves de un juego Smile

Un gran saludo Recio a todos
dart5487
dart5487
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : R.E.C.I.O.S
PJ principal : Dart
Antigüedad : 16/04/2011
Mensajes : 9
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Re: Proximemente: RP para Recios

Mensaje  Madroño Lun 18 Jul 2011, 17:16

Bueno Dart, como te dije a mi la idea me resulta interesante aunque no se muy bien como la acabaremos llevando a cabo, de todas formas cuenta con mi apoyo.
El problemilla es que ahora nos encontramos en pleno verano y me parece a mí que hay unos cuantos desaparecidos, de todas formas eso lo arregla el tiempo(desgraciadamente las vacaciones siempre terminan) XD
Lo dicho que cuenta con mi apoyo.
Un saludo
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Re: Proximemente: RP para Recios

Mensaje  Darkman Mar 19 Jul 2011, 08:14

Lo mismo te digo , la idea cuando lo estuvimos hablando ya me parecio que tenia mucho potencial para el entretenimiento , pero estoy tambien con madro en la parte de que con las vacaciones , mucha gente esta temporalmente fuera de juego .

Creo , ademas , que el exito o el EPIC FAIL , sera , en gran medida , determinado por la calidad de la historia que se monte " detras del atrezzo" , y , evidentemente las ganas de la gente de involucrar roleramente a sus personajes en la historia  Proximemente: RP para Recios 776349
Darkman
Darkman
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Dark'er
Antigüedad : 26/08/2009
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Re: Proximemente: RP para Recios

Mensaje  vizzent Mar 19 Jul 2011, 11:33

Estoy contigo Dart, si necesitas algo de ayuda solo pidela. Cuando este un poco decidida la historia introduciré a Binky.
vizzent
vizzent
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 10/06/2011
Mensajes : 21
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Proximemente: RP para Recios

Mensaje  Maestrojandro Miér 27 Jul 2011, 19:57

yo me apunto, que tambien me gusta si necesitas algo por aki estoi (mi experienca en el rol en mesa o real haciendo el friki es nefasta XD pero se que por aqui me gustara 100 veces mas).
Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
Mensajes : 29
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Proximemente: RP para Recios Empty Re: Proximemente: RP para Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.