Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me lo confirme please... ¿?

5 participantes

Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  rocanegra Lun 07 Nov 2011, 12:46

Por lo visto puedes cambiar tu personaje de (servidor) PvP a PvE en la watchtower....
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 14:14

Ayer dando una vuelta por la Atalaya o Watchtower pasé por delante de un transportador que se llamaba cambiador de fase. Googleando un poco por lo que has dicho, parece ser que ese chisme te permite pasar de un servidor a otro, pero imagino que no será gratis. Esta noche si el server va bien lo investigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  rocanegra Lun 07 Nov 2011, 14:41

Attricus escribió:Ayer dando una vuelta por la Atalaya o Watchtower pasé por delante de un transportador que se llamaba cambiador de fase. Googleando un poco por lo que has dicho, parece ser que ese chisme te permite pasar de un servidor a otro, pero imagino que no será gratis. Esta noche si el server va bien lo investigo.

Oye pues mira, me parece una solución muy chula, ya podría aprender otros juegos Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Maestrojandro Lun 07 Nov 2011, 14:47

Hola! bueno mucho tiempo, tengo 3 meses de baja y una mano (la otra rota).

Acabo de ver esto del dc, estoy bajándolo y listo después de reformar todo el pc (menos por el echo de que seré un manco de verdad).

Si hay algo k deba saber de ante mano se agradece ^_^
Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
Mensajes : 29
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  rocanegra Lun 07 Nov 2011, 14:55

Maestrojandro escribió:Hola! bueno mucho tiempo, tengo 3 meses de baja y una mano (la otra rota).

Acabo de ver esto del dc, estoy bajándolo y listo después de reformar todo el pc (menos por el echo de que seré un manco de verdad).

Si hay algo k deba saber de ante mano se agradece ^_^

Sí, un consejo: píllate un poder (de arma, me refiero) que tenga al menos 1 ataque a distancia lo antes posible Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 15:24

¿Poder de arma con ataque a distancia? Mi no entender, todas las armas atacan a corto y a distancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Lian Lun 07 Nov 2011, 15:56

Exacto, pero por ejemplo, no tiene la misma longitud de alcanze dos cuchillos que hacen más daño que por ejemplo las artes marciales o que los rayos de energia, y lo sé porque me he creado 3 personajes (desechando uno o otro) y sí, cambian y lo de la atalaya, según he leido es completamente gratis y lo puedes hacer en cualquier momento
Lian
Lian
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  rocanegra Lun 07 Nov 2011, 16:30

Attricus escribió:¿Poder de arma con ataque a distancia? Mi no entender, todas las armas atacan a corto y a distancia.

No todas las armas, por ejemplo arma a dos manos sólo pega cuerpo a cuerpo, y con puntos ganas un salto para cargar hacia adelante... no digo que no sean jugables, pero viendo el lag que reina estos días, si no tienes un ataque a distancia (por ejemplo las energy weapons), será más complicado acertar a algunos objetivos, incluso pienso que hay alguno que sólo se puede disparar de lejos, de cerca sólo los empujas (como los barriles que tienes que explotar donde los gorilas)
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Lian Lun 07 Nov 2011, 16:41

armas a dos manos te digo yo que también tienen ataque a distancia, todos lo tienen, aunque algunos llega su arma más lejos que otra
Lian
Lian
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 16:49

Roquita si el problema es el lag te da igual eso que un bazooka o un matasuegras. Yo uso rayos de energia, y en cuanto entro en una zona de lag me como los mocos igual. Disparas como loco no haces daños y de repente te caen mil ostias de golpe. Total muerte segura.

A ver si para esta semana acaban de arreglar ya los servidores y la cosa va mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  rocanegra Lun 07 Nov 2011, 18:04

Attricus escribió:Roquita si el problema es el lag te da igual eso que un bazooka o un matasuegras. Yo uso rayos de energia, y en cuanto entro en una zona de lag me como los mocos igual. Disparas como loco no haces daños y de repente te caen mil ostias de golpe. Total muerte segura.

A ver si para esta semana acaban de arreglar ya los servidores y la cosa va mejor.

Por lo que he podido ver (lamentablemente), yo no consigo que me cuenten los bichos cuando les pego a melee, salvo cuando ya me queda media vida o menos, pero si disparo de lejos, cuentan a la primera, y si encima vuelas ya flipas... es lo que están haciendo todos los que me he cruzado esta mañana, rayitos de lejos y a recoger recompensas :(

por cierto, que disparo a distancia tienes con 2H? o.O
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 18:30

Yo juego a corto y a largo según me da o según el bicho. Anda que no reparten estopa a puñetazos mis muñecos XDDDD

A ver, con Bastion uso los guantes de energia, o sea puñetazos y rayardos a saco. Y con Ixios llevo una vara, que no te digo si no reparte de cerca, una picadora de carne vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  rocanegra Lun 07 Nov 2011, 18:36

De lo que he probado hasta el momento, lo que más mete (con diferencia) es el pterodáctilo a corta, una skill de nature ...

Con power gauntlets cogí las opciones del golpe a corta, empujones y eso, con el de 2H cogí las mejoras de "te empujo parriba", "te empujo pabajo" y tal, que molan pero no hacen gran daño... a ver si encuentro alguna que si meta de veras, si no le cambiaré las skills tan pronto ahorre los $500
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 18:41

¿Pero estas hablando de poderes o de armas? Con lo del pterodactilo me he perdido del todo. Yo he probado solo los guantes, la vara y un hacha a una mano. Y de esos tres lo mejor la vara creo yo. Aunque los guantes tambien tienen lo suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Lian Lun 07 Nov 2011, 18:58

está hablando de un poder que tienen los de la naturaleza
Lian
Lian
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 20:11

Ya lo sé Lian, pero como empezó hablando de armas de largo y corto. Ya no sé por donde va la conversación XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Lian Lun 07 Nov 2011, 20:49

a que hora soléis estar? para crear una especie de grupo de amigos
Lian
Lian
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  RockmanX Lun 07 Nov 2011, 21:09

Visto lo visto, aprobechando que tengo q hacer Trabajos sobre SmallTalk (que divertido!) estoy descargando el DCUO para jugar con tos.

El clan que esta en los Heroes o en los Villanos? es mas... ¿Hay clan? XDDD si no hay, Yo voto por villanos! :DES BUENO SER MALO!! xDDD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 21:15

No hay clan hay q pagar la cuota para crear un clan. Yo tengo dos personajes buenos y uno malo asi que... :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  RockmanX Lun 07 Nov 2011, 21:18

:$ se monta "clan" via Raidcall y toma po culo xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Lian Lun 07 Nov 2011, 21:22

malos no eh MALOS NOOOO XDDDD

Podríamos quedar por ejemplo para alguna misión conjunta o algo así para ayudarnos debido a que casi todos somos nuevos
Lian
Lian
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  RockmanX Mar 08 Nov 2011, 00:31

Que sosos, nadie quiere ser el villano...

¿que ha pasado con el ser El Malo del Juego? Snif snif
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Jadalay Mar 08 Nov 2011, 05:18

Mi primer personaje (y mi otro primer personaje, cosas de los servers eu-us), son ambos malosos con joker de mentor....pero en serio, pa sufrir por lag, me espero a que lo arreglen, y juego a cualquiera de los otros 20.000 juegos que tengo... XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 16:54

Jada a la hora que solemos jugar por la noche ya se juega bien Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me lo confirme please... ¿? Empty Re: Que alguien me lo confirme please... ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.